domingo, 16 de agosto de 2009

ATERRIZAMOS EN LA JUNGLA!!!






























Tres dias despues del aterrizaje me he decidido a iniciar este blog (que no sé cuanto durará) sobre las aventuras y desventuras de esta pequeña Willy Fog por el mundo.
Llegamos el jueves a las 4 y algo de la tarde hora chilena despues de 13 horas de avión hasta Buenos Aires, tres horas de espera en el aeropuerto de Pistarini, y finalmente otras dos horas y media de vuelo atravesando los Andes hasta Santiago de Chile, nuestro nuevo hogar!!!Vamos una paliza del quince, y es que la que escribe estas lineas todavia no se ha recuperado del jet-lag o el tradicionalmente conocido como cambio horario de toda la vida. Del viaje poco más que añadir las maletas llegaron intactas eso si despues de convertir barajas en un mercadillo de pueblo porque me pasaba del peso....es que jolin, un año es un año y además aqui es puro invierno ahora mismo!!!En el avión me toco delante de una familia argentina que eran un monton y encima los niños no paraban, parriba pabajo, que si te doy un golpetazo al asiento jugando,que si el volumen del jueguecito del mas mayor lo tenia puesto para sordos...en fin salvaban porque eran una ricura de niños, por el acento argentino y porque el padre de los susodichos era guapismo, que porque no lo vamos a decir ome!!!Ah!!!y no puedo olvidarme de las tremendas vistas desde el avion de la cordillera de los andes, llamadme hipocondriaca incluso exagerá pero no paraba de acordarme de la pelicula de "VIVEN":S
Y por fin llegamos a nuestro destino, después de que Adri mi compi de "departamento" regateara con un paisano el precio del taxi conseguimos un precio de 15.000 $ pesitos chilenos (el tio queria cobrarnos 17.000)que mas o menos equivalen a unos 17 euretes. LA verdad es que el aeropuerto estaba un poco a desamano por no decir en el quinto pino, segun ibamos de cargaos y con lo cansados que estabamos llegar al piso era prioridad maxima. Eso si, el señor taxitero nos hizo una ruta turistica con sus explicaciones correspondientes bien maja y a mi me agarró hasta las maletas.
Llegamos al piso!!!el conserje ya tenia las llaves en la mano para la española asin que ala!ascensor y parriba'. Sinceramente el piso no es el palacio de saba pero teniendo en cuenta que aqui los lujos deben ser mas bien nulos, es calentito, tiene lavadora, dos wc's y de momento no he visto ningun bicho (menos mal porque en Lisboa aquello no eran cucarachas eran insectos mutantes!!) Corriendo un es-tupido velo.....como la universidad esta cruzando la calle nos hicimos una rueda de reconocimiento jiji la coordinadora de relaciones internacionales majisisisma (y un cuerno!!! ay mi antonio viera y mi silvia cabrita que saudades!!)
Y pa no extenderme mas que no quiero malacostumbrar a nadie, nos dimos un pasein y nos encontramos con nuestro otro compi de piso, Miguel que iba en su parra aunque muy bien acompañado de Manuela.
Hasta aqui puedo leer, mañana más y mejor que si lo cuento todo de sopeton no tie gracia ome!!!De momento no se está mal aqui pero tampoco bien del todo supongo que con el tiempo me iré habituando a la ciudad que será mi ciudad durante un año. Para que os hagais una idea esto es como 5 veces Madrid, vamos que hemos aterrizado en la JUNGLA!!!!!

5 comentarios:

  1. Oye Ali, entiendo el nombre del blog, pero sabes su "otro" significado no? jajajajajajajajajajaja
    ¡Me alegro de que todo vaya bien!
    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Llámame Rigodon, pero no me hubiese importado ir en tu maleta para ver aquello tan lejado, que me han dicho que es la pera.

    Pásalo bien, haz muchas fotos e intentaremos estar pendientes de tu blog.

    ¡Extiende el baile sellero!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo vaya bien irmáa. Poco a poco te harás dueña y señora de la ciudad que te acaba de ver llegar...sino al tiempo. Beijinhos!

    ResponderEliminar
  4. voy a llamar a españoles por el mundo jajajaj

    ResponderEliminar
  5. ehisssssssss my sisterrrrrrrrrrrrrrrr
    ahora no lo puedo leer leerr jeje q estoy en el curro en cuanto pueda me lo empapo jaja
    q nevado todo q potito aqui en madrid 39 grados hoy pense q me da argo fu fu
    cuidate muchooooooooooooooo un besitoooooooooooooooooooooooo grande
    no hace falta q nadie llame a españoles por el mundo ya lo he hecho yo :) espero q no te nieges!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jijiji

    ResponderEliminar