martes, 18 de agosto de 2009

TURISMO CASUAL :S

Si si, turismo casual, en eso se centró el fin de semana porque de la que ibamos buscando una casa de cambio que nos hiciera un buen precio y las oficinas correspondientes para sacarnos la "cedula"(vamos el dni pero en chile) nos topamos sin querer con , la camara diputados (la foto),los juzgados, un par de iglesias, la plaza de armas, la pedazo catedral de Santiago y la biblioteca nacional, ahí es ná.


Estos son los tribunales de justicia que debia estar liandose una gorda porque andaban al lio las TV´s con sus furgonetos y esas antenas que no pasaban desapercibidas a nadie.




La imagen de debajo de estas lineas es la catedral la verdad que no le saqué su mejor cara pero por dentro es impresionante. Como apunte decir que si, los latinoamericanos son muy religiosos pero no sabeis hasta que punto, yo la verdad me he quedado un poco impresionada viendo a grupos de chicos/as jovenes entrando a las iglesias para rezar voluntariamente (en España esto es como poner una pica en Flandes) y bueno lo más gordo los mega-anuncios que se le dedican "al de arriba" en plena calle, vamos para alucinar :S (A los selleros: todavia no he visto el "Viva Dios" pero dadme tiempo)






Ay!!!!ostias!!!digo ostiones!!!!tranquilos que no se me ha ido la pinza es que estuvimos por el mercado del centro donde venden el marisco y descubrimos piezas "la mar" de interesantes jiji :D


Y ya que hablamos de gastronomia en el mismo mercado habia varios restaurantes de marisquillo pero sobreponiendonos a las insistencias de los camareros que nos gritaban para que nos quedaramos en su negocio (por cierto uno de ellos era un aleman supergracioso) nos fuimos a un restaurancillo de carnaza fuera del mercado y que como punto positivo estaba lleno de chilenos (por fin conseguimos algo menos turistico ;D).
Pues ni cortos ni perezosos nos pedimos una parrillada monumental que estaba rebuena, bueno manoli la pobre se pidio una merluzita porque la carne de ternera no le gusta, pero oigan la merluza estaba tambien buenisma ;D
En la foto los hombres de la casa Miguel y Adrián, más contentos que un San Luis con nuestra parrillada que traía, choricico, morcilla, pollo y chuletas, vamos que todo muy light.

Por hoy ya esta bien no?¿? además me tengo que ir a la uni a elegir las asignaturas y creo me van a dar pal pelo porque "las aulas sha comensaron hase semanas mina" ....Aunque de momento ya tengo tres y ayer me apunte a una clase de portugues de brasil con un profe medio mariposon y super gracioso, además hay chilenitos mu bien plantaos :P
En los proximos dias os enseñaré mi universidad, el metro y mi casa!!!
ah!!!y hagan sus apuestas....creen que el agua del water gira del reves o no?¿

3 comentarios:

  1. yo voto que el water gira del revés... jajajajaja
    anda mozuela, aprovecha una nueva cultura, a pesar de sus excentricidades y su religiosidad, y quien sabe, a lo mejor encuentras la fé :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj cómo te cunden los días Aly!!!
    no te puedes ir de ahí sin probar los ostiones (y los chilenos tambien jaja)

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea esto del blog...ya está en favoritos...
    mucha suerte con los chilenos aly.........
    Julita

    ResponderEliminar